de Castellón

Camping Riberamar

La dirección del Camping Riberamar tiene la satisfacción de comunicarles que con el fin de dar a conocer nuestras instalaciones a todos los miembros del club, ha preparado una oferta para esta primavera-verano, consistente en:

 

PREMIAR”  A los 3 primeros miembros del Club que manden un mail (info@campingriberamar.comsolicitando información al camping,  se les obsequiara con una estancia gratuita en un bungalow del camping para 4-5 personas, modelo “Le Club” (primer fin de semana de marzo entrada 7 a partir de las 10:00 horas y salida 8 antes de las 19:00 horas).

Además:  A todos los miembros del Club se les aplicara un 25% de descuento en estancias en bungalows en temporada BAJA y un 15% en temporada MEDIA (semana santa y Julio).

El Camping Riberamar es un camping familiar de tamaño mediano que se encuentra ubicado en una de las zonas más bellas de la costa de Azahar, entre la playa torre la sal y Les Amplaries Ribera de Cabanes (Castellón). Está Situado a 3 km al norte de Oropesa del Mar a varios kilómetros del camping se encuentra el paraje natural de Cabanes-Torreblanca (3 km.) y del parque natural del Desert de les Palmes-Les Santes (8 km.).

Desde que abrió sus puertas hace 27 años, ha llevado cabo continuas reformas, modernizando sus instalaciones y dotándolas de gran confort y calidad. Siempre preocupados por la accesibilidad, el Camping Riberamar presenta todas sus instalaciones perfectamente adaptadas para minusválidos.

En el año 2014 ha tenido lugar sin duda la reforma más importante, modificando la configuración de la piscina existente, integrando la terraza del restaurante en el solárium, y construyendo una nueva piscina de chapoteo para los más pequeños.

Cuenta con los siguientes servicios: Bar-restaurante, Piscina para adultos y Piscina de Chapoteo, Parque infantil, Pista de paddle, Campo de futbito, Ping-pong, Petanca, Lavandería, Lavadero de coches y Barbacoa. A pocos metros del camping está situada una gran superficie de supermercado.